Comfort and Handling - Spain

You're visiting the global website of Knauf Insulation

For more information

Nuestro producto no está clasificado como peligroso, si bien el efecto mecánico de las fibras en contacto con la piel puede causar escozor temporal. En consecuencia, facilitamos instrucciones en forma de pictogramas en el embalaje de los productos acerca de la manera de manejar nuestros productos. A continuación se presenta una explicación de los pictogramas y su significado.

PPE.jpg Minimice el contacto con la piel para evitar la irritación mecánica. En entornos polvorientos, utilice una protección respiratoria adecuada. Wash-Hands.jpg Después de cualquier contacto con el producto, lave la piel con agua fría para reducir los posibles efectos de irritación mecánica.
Vacuum.jpg En entornos polvorientos, utilice aspiradores cuando sea posible para minimizar los niveles de polvo. Openwindow.jpg Siempre que sea posible, utilice ventilación natural durante la instalación al objeto de reducir al mínimo los niveles de polvo.
waste.png Eliminar el producto sobrante conforme a las normativas locales. Googles.jpg Utilice gafas normales o protectoras para trabajar con aislamiento de lana mineral a una altura superior a los hombros o en entornos polvorientos.